jueves, 9 de diciembre de 2010

Decepcionante la FETRI

No me lo puedo creer,uno de mis objetivos esta temporada era correr el Campeonato de España de Duatlon en Soria.Para ello,debía clasificarme en el duatlon de Rivas.Pues cual es mi sorpresa cuando miro el precio de la inscripción y se descuelgan con unos "magníficos" 30 eurazos.Además,el campeonato de España son otros 35 euros.

Pues se me han quitado las ganas,estoy cansado del afán recaudatorio de la FETRI y algunos organizadores(Laetus),así que este año he decidido que voy a correr aquellos triatlones que merezcan la pena,y en los que no me sienta robado.Habrá que volver a Buelna(40€),o a Navalmoral(15€).

Hoy he vuelto a coger la bici de carretera después de casi 2 meses.Buenas sensaciones,pero el problema es que después de tanto tiempo el sillín me ha dejado el culo como una tabla de madera.Al final,55km en 1:50.




2 comentarios:

  1. Es lo que tiene el no coger la bici con mayor frecuencia.. (je, je...) Por otra parte estoy de acuerdo contigo en que algunas inscripciones son realmente abusivas y uno debe replantearse la situación... No sé que podría hacerse...!! Pero desde luego yo, si me parece abusiva, sencillamente no voy...

    ResponderEliminar
  2. El deporte es muy desagradecido.Con lo dificil y costoso que es coger la forma,y lo facil que se pierde.

    ResponderEliminar