miércoles, 8 de diciembre de 2010

Primeros miles

Aunque muchos estáis disfrutando del puente,a mi me ha tocado curras.Solo deciros que por ejemplo ayer trabaje 11 horas.Pero milagrosamente,y con mucho esfuerzo he conseguido sacar los entrenos.

El martes trabajaba todo el día,así que en el trabajo solo pude sacar un rato para nadar 1900 metros.Después,y viendo que a ultima hora no había nadie en el gimnasio,me puse hacer la sesión de pesas.

Hoy me he levantado pronto,y he ido a nadar a Coimbra con Toni,Barry y Alex.Un entreno muy duro,pero con muy buenas sensaciones.Creo que los consejos de Toni están dando sus frutos.Al final,2600 metros.

Después sesión en el gimnasio de abdominales y estiramientos.

Por la tarde,y acompañado de mi hermano,he echo los primeros miles de la temporada.Calentamiento de 15 minutos,para después hacer 6x1000 con 3 minutos de recuperación.Los impares mas lento,y los pares un poco mas fuerte,pero sin llegar al umbral que queda mucho para meterse caña tan pronto.He acabado con 11,5 km y muy contento por ver como el paquete de mi hermano cada vez va mejor,como siga así habrá que meterle piedras en las zapatillas para que no corra tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario