jueves, 10 de junio de 2010

Cambio de planes


Este verano lo tenia planteado de una manera diferente.Pensaba parar después del triatlon de Buelba,y pasarme todo el mes de Julio viajando con la bici.Pero el otro día recibí una oferta de trabajo que no puedo desperdiciar,así que el mes de Julio me lo pasare trabajando.Esto hace que cambie de planes.

Después de Buelna,estaré tres semanas recuperandome un poco,ya que el día 24 de Julio me he apuntado al triatlon de Palmaces.Los compañeros me han dicho que merece la pena disfrutar de este triatlon,por lo que acabo de confirmar mi participacion.Es un triatlon raro,tanto por las distancias(1800-60-12) como por la hora y fechas en las que se corre, comienza a las 16:30 en el mes de Julio,con la fresca "alcarreña".

El primer fin de semana de Agosto,correré el clasificatorio para el Campeonato de España de Valladolid.Además,ese finde haré doblete,ya que el sábado correré el Campeonato de España triatlon por relevos.Dependiendo de los resultados,es decir,de si me clasifico o no para el Campeonato de España,tendría dos opciones:

Opción A (clasificado para el campeonato de España)
-Triatlon de Pareja 15 de Agosto
-Campeonato de España en Pulpi 28 de Agosto

Opción B (no clasificacion para el campeonato de España)
-Triatlon de Pareja 15 de Agosto
-Triatlon de Guadalajara 4 de Septiembre

3 comentarios:

  1. Tas tonto macho, y cuando vamos a viajar mamón...

    ResponderEliminar
  2. Te propongo algo más interesante que guada al que yo iré sí o también, y de paso una semanita por allí de vacas en plan tirado...

    http://www.triathlon-saintjeandeluz.fr/

    ResponderEliminar