viernes, 11 de junio de 2010

Recuperando las fuerzas y las ganas


Llevo unos días que estoy como el tiempo,con cielos grises y muy cambiantes.Después del entreno doble del martes me encontré muy cansado,y viendo los cambios en mi calendario,la temporada va a durar hasta mediados de Septiembre.Por lo tanto,decidí tomarme dos días de relax,disfrutando de otros deportes(tenis,padel....).Pero ya es hora de pensar otra vez en los objetivos que nos vienen proximamente.

Esta mañana,y con un cielo gris,muy amenazante,me he bajado a la piscina de verano,para nadar con el neopreno.Todo el mundo me miraba raro,ya que era el único que estaba en la instalación,pero ya estoy muy acostumbrado a miradas de extrañeza,así que me puse el neopreno,y al agua.Con malas sensaciones,he logrado realizar 2200 mts,con series largas a un ritmo cómodo.

Por la tarde,después de ver la bacala Sudafrica-Méjico,me he ido a correr.Las ganas eras mínimas,así que cuando llevaba 5 km,la lluvia ha sido la excusa perfecta para volver a casa.Eso si,las sensaciones que he tenido han sido muy buenas,se nota el descanso.Mañana espero volver con mas ganas,que me espera un finde trepidante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario