viernes, 14 de mayo de 2010

Seguimos sumando

El miércoles no fue un buen día,estuve muy ocupado,menos mal que por la tarde tuve un hueco para quedar con Laura,e ir a la piscina.Parece que esto del triatlon la esta picando el gusanito.Con muy malas sensaciones,y muy cansado,solo nadamos 1700 metros.

Ayer jueves,el tiempo parecía que nos iba a romper todos los planes,así que el objetivo era hacer todo lo posible sin mojarnos.A la hora de comer,salimos Pepe,El Peti y yo.Vamos hacia Brunete y nos empieza a llover,así que media vuelta y parada en Villaviciosa para echarnos el café.Tras mas de una hora parados,se nos une Chinchi,así que los 4 juntos,nos vamos hacia Boadilla.Al final,conseguimos salvar el entreno,haciendo 58km,en 1:56,a 29,8 kph.
Por la tarde,tras entrenar con los niños,me calzó las zapatillas.Comencé con 10 minutos de calentamiento.Después realice 6x500 (1:45-1:53),y acabe con 10 minutos de trote suave.Me tocaban 9 series,pero no tenia tiempo,ni fuerzas,tanto física como mental.Lo positivo,es que un día tan malo,conseguí hacer los entrenamientos planteados.


1 comentario:

  1. Hola, Samuel, contestando a tu pregunta te diré que siempre salgo a correr en ayunas, no por ningún motivo en especial, sino porque desde toda la vida lo he hecho así, estoy acostumbrado a correr con el estómago vacío e incluso antes de una maratón tampoco como nada; tal vez un café con leche y nada más; un saludo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar