sábado, 15 de mayo de 2010

Preparando Tres Cantos



Esta tarde corro el triatlon cross de Tres Cantos.La prueba me motiva,y creo que lo voy a pasar muy bien,ya que por poco que se lo curen,la gente de laetus siempre hace unos circuitos ciclistas muy divertidos.En el agua espero sobrevivir dignamente,sobre todo viendo que salgo en la primera manga con todos los "pros".Después en la carrera a pie,por lo menos realizar el mismo tiempo que el finde pasado en Alicante.

Par ir calentando motores,ayer a la hora de comer salimos con la bici de montaña,Pepe y yo.La ruta fue por los senderos de Sevilla la Nueva.Es increíble que tengamos sitios así,a menos de 15km de Mostoles.La ruta fue tranquilita,de charla y disfrutando de la primavera.El único problema,es que la cadena que utilizo ultimamente me queda muy corta,y he puesto una cadena nueva que estrenare esta tarde.Me encanta forzar,así que espero no me de problemas en la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario