miércoles, 12 de mayo de 2010

Comienzan los duros entrenamientos



Tras el descanso del lunes,ayer tocaba empezar con los duros entrenamientos de cara a Buelna.Tengo metido en mi cabeza un objetivo,bajar de 1:50 en la media maraton de Buelna.Por la mañana,salimos con la bici Anguita,Pepe,"El Peti", y yo.Hemos decidido subir las canteras y Valdemorillo,con paradita incluida en Vilanueva de la Cañada para tomar el café.La ruta ha sido dura,por que en ningún momento hemos ido a ritmo.Estos maquinas se han visto fuerte,y hemos ido a palos hasta el llano.Al final,81 km en 2:54.

A ultima hora de la tarde,tras ir al entrenamiento con los niños,me calzó las zapatillas con el objetivo de hacer un rodaje largo tras la paliza de la mañana.Al principio las piernas no iban,estaban muy cansadas,así que decidí cambiar el circuito ya que pensaba en una petada inminente.

Pero según pasaban los kilómetros me encontraba mejor,incluso bajaba el pulso y aumentaba el ritmo.He terminado con 10,8km,en 50 minutos a 4:38min/km.Creo que en este mes y poco que queda hasta buelna puedo mejorar mucho esta transición.Lo mas positivo,es que en ningún momento he tenido amagos de calambres,y he logrado sobreponerme a la flojera inicial.

1 comentario:

  1. Suerte en la media y ojalá consigas arañar unos minutos al tiempo final; si tuviéramos que hacer caso a nuestras sensaciones antes de empezar a correr, la mayoría de las veces daríamos vuelta atrás; nunca es cómo empieza el entreno, sino cómo termina; un abrazo y duro con los entrenos, nos leemos.

    ResponderEliminar