lunes, 6 de junio de 2011

Triatlon popular de la Casa de Campo

Sábado de locura,trabajaba de 9 de la mañana a 9 de la noche,pero conseguí sacar 2 horas libres para ir a competir al triatlon popular de la Casa de Campo.Espero poder repetir cada año,por que correr en el mismo escenario y montaje que los cracks de la Copa del mundo es inolvidable.

Me presento en la salida con el tiempo justo,sin calentar,salgo en salida 1.Natación tranquila,sin golpes y creo bien orientado,tiempo de 13:05.Transición eterna hasta los boxes.

En la bici comienza muy fuerte,y a los 2 kilómetros,en la subida a Garabitas ya estaba en el segundo grupo de cabeza.Eramos 5,me toco tirar del grupo,me interesaba progresar y además llevábamos una moto grabándonos,así que iba flipadisimo.

En la ultima subida ataco en Garabitas y me quedo con un chico del trivaldemoro.A relevemos llegamos a boxes (casi 35 kph de media).Transición rápida y comenzamos a correr, primer kilómetro mal,me adelantan dos pero después ya voy cogiendo ritmo,para acabar la carrera a pie en 19:49.Tiempo final de 1:17:30 y puesto 16º de la general.

A recoger rápido,y sin tiempo para despedirme de nadie,me monto en el coche y otra vez a trabajar.Estoy contento por la carrera ya que las circunstancias no eran las mejores.Sobre todo quiero dar las gracias a mi familia por los ánimos que me dieron durante toda la carrera.!!!Gracias!!!




1 comentario:

  1. Mal, Samu, mal... No puede ser que os hagais esos tiempazos. Foki, tú, venga a quemar el crono, y claro luego os creeis que todos somos iguales y no, amiguito, algunos somos globeros y nos teneis que tratar como tales.

    Bueno, que es un tiempazo y me dejas una vez mas con la boca abierta.

    ESPECTACULAR.... SIN MAS.

    ResponderEliminar