domingo, 3 de abril de 2011

I Duatlon cross de Morazarzal

Bien prontito me he levantado,con tiempo de sobra,me he ido a Morazarzal.He aprovechado que la salida era al lado de la piscina,y me he metido a cumplir con el entreno de agua de hoy.Entreno raro,con 4x10´ haciendo de todo un poco.Al final,2000 metros.

Con el tiempo justo para cambiarme y coger el dorsal,me he presentado en la salida del duatlon.En ningún momento me han ido las piernas,las noto cargadas y la punta de velocidad no la tengo debido a la maraton.He acabado los primeros 4,5 km en 18:56,a 4:09 min/km.
La bici se presentaba corta,apenas 13 km.Pero se ha echo muy dura.Los primeros kilómetros se hacían duros por el barro y los charcos,no iba fino,así que he decidido conservar para no acabar petando.La subida al deposito se me ha dado muy bien,he recuperado posiciones,y en la bajada que era por trialera la he disfrutado a tope.He acabado el sector en 36:34.
La ultima carrera a pie ha sido cómoda.He pasado a uno al principio,y después al no poder coger a nadie mas he conservado en puesto.AL final he tenido que sprintar,me he dormido un poco y por casi me pasan dos corredores.2,6 km en 12:04,a 4:20 min/km.Tiempo final de 1:08:36,puesto 44º de la general y 31º de mi categoría.

5 comentarios:

  1. Has nadado en mi piscina de entrenamientos, lleva tiempo un poco guarra pero me encanta la piscina.

    Y buen duatlon te has marcado, ahora a pensar en la próxima.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena figura por los ritmos no te preocupes que ya llegarán de nuevo. No te digo nada y te lo digo todo todavia quedan dorsales para Buelna. Yo me estoy pensando cambiar el calendario y pasar del Treo y Vitoria y correr Buelna y Palmaces. Nos vemos pronto en los entrenos!

    ResponderEliminar
  3. La piscina me ha gustado mucho,sobre todo por que he entrado gratis.David,ue tal tu finde cañero?

    Victor,tu si que estas fuerte.Ya me gustaria tener tu motor y tus hidraulicos.Lo de Buelna se puede mirar,pero con el trabajo estoy un poco agobiado para pillar dias libres.

    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  4. Samu,muchas gracias por tu apoyo incondicional!
    Tio de mayor quiero ser como tu!Estas hecho un toro! y eso que yo soy ya mayor que tu jaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te escribo porque me gustaría invitarte a una experiencia que vamos a hacer desde influenzia en unos días en Madrid para una red social de deportes. Dejame por favor, un e-mail de contacto donde escribirte, te dejo mis datos: maritrini.giner@influenzia.net
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar