domingo, 27 de febrero de 2011

VI Media Maraton de La Latina

Entre el madrugó,la mañana desapacible y que iba solo,me ha dado mucha pereza ponerme el dorsal para correr la media.Me he quedado en el coche esperando a que llegase las 9:30,y sin calentar me he presentado en la salida.Allí me he encontrado con un compañero del club Tri-Valdemoro,José y su hermano.Pretenden bajar de 1:35,así que decido ir tranquilo con ellos.

Primeros kilómetros favorables pero con alguna cuesta que hace daño,poco gente animando,espacios para correr,y por fin he conocido a Javi(¿que tal ha ido?).El ritmo era bueno,cómodo,y durante toda la carrera hemos cogido muchos cadáveres.Los kilómetros finales son muy duros,pero voy fresco y adapto mi ritmo a José,aunque sufre mucho va a conseguir hacer MMP.Al final,21,3 km en 1:34:40(puesto 544º),con un ritmo medio de 4:26 y unas ppm de 156.

Contento por hacer una media en un tiempo decente y sin sufrir lo mas mínimo.Disfrutando de la buenas sensaciones y pensando que podría coger este ritmo en la maraton.Puede ser arriesgado pero hay que pensar que en Roma no tenemos los 280 mts de desnivel que hemos subido hoy.

Sin calentar,esperando a que llegue la salida en el coche.

3 comentarios:

  1. Puto crack!!!!! Y tu quieres que yo entrene contigo??? Tu lo que quieres es matarme, ¿Verdad?. A este paso, los de Roma van a flipar contigo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena samu,no solo por terminar en ese tiempo,si no por las sensaciones de la carrera y todo lo que ha conllevado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estas fuerte Samuuuuuuuuuuuuuuuu!!! sigue así que llevas muy buen camino para Roma!! Gooo goooo gooooo, felicidades por la carrera campeón!!

    ResponderEliminar