viernes, 11 de febrero de 2011

De bajon

Desde que he vuelto de Lanzarote,como habéis podido comprobar,estoy de bajón total.Tanto físico como psicológico.Mi cabeza esta mas allí que aquí,pero además me encuentro muy cansado y me duermo hasta comiendo.

La próxima semana intentare ir hacerme unos análisis,pero esa semana aunque con mucho esfuerzo los entrenos van saliendo mas o menos.Desde el martes apenas 26 km corriendo y 6500 mts nadando,pero este finde espero meter mas kilómetros.

Los dos entrenos de carrera a pie fueron el miércoles y hoy.El miércoles comencé con 8 km,para después hacer 10x30`` F+30`` s.Acabe con 13,7 km y muy buenas sensaciones.




Hoy el entreno se suponía que era 2000+3000+4000.Tras calentar 15 minutos,el primer 2000 me ha salido en 7:40.Pero lo he dejado,la cabeza no quería sufrir y me he salido de la pista hacia el Parque del Soto.He echo unos pocos kilómetros,con muy pocas ganas pero para no sentir culpabilidad,y cuando el garmin a marcado 12 km me he venido para casa.

Espero que la sensaciones cambien a lo largo de este finde,ya que parece que mi situación laboral va a cambiar,voy a tener mas domingos libres,y podre competir mas a menudo lo que espero me de un toque de motivacion.

3 comentarios:

  1. No está de más que te hagas una analítica.. Pero seguro que el bajón es más psicológico que otra cosa.. Creo que no es recomendable que fuerzes demasiado la máquina hasta que cambies de sensaciones. Es cuestión de dejar que pasen unos días intentando agobiarte lo menos posible... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  2. No te precoupes Samu, a mi esta semana me ha pasado más o menos igual, ayer hice el entreno de series y me note superincomodo con ritmos de 3'50"/km. cuando no es lo normal. Decidi terminar de una manera decente pasar de nadar y relajar un poco lo que queda de semana. Acumulamos muchas semanas de entrenos a tope y me refiero a tope para la cabeza sobre todo por eso de vez en cuando no nos encontramos a gusto aunque los km. y las pulsaciones digan lo contrario que la cabeza.

    Ánimo la próxima semana lo volvemos a reventar ya verás!

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciasa todos por vuestros comentarios y correos.Espero qu estas sensaciones pasen pronto y vuelva a disfrutar con lo que mas me gusta,entrenar.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar