domingo, 13 de febrero de 2011

Salvando la semana

Peor semana de toda la preparación de la maraton.No por los números,sino por las sensaciones.Menos mal  que todo pasa.

Carrera a pie: 41 km
Natación: 8300 metros
2 sesiones de gimnasio

Os dejo un vídeo de la semana pasada en la cinta para ver la técnica de carrera.Admito sugerencias para mejorar.

4 comentarios:

  1. Bajo mi humilde opinión (yo tampoco corro nada bien) debes pisar menos con el talón y más con la parte media del pie para impulsar con el metatarso. Cuando entramos con el talón nos frenamos; si nuestro cuerpo dibujara una línea imaginaria en el aire saldría una ondulación en lugar de la línea recta que pretendemos. Los brazos los llevas bien y se te ve suelto corriendo, salvo ese pequeño detalle. No es nada fácil entrar con metatarso, lleva mucho tiempo de entrenamiento y puede acarrear sobrecargas en los sóleos al no estar acostumbrados.
    Mucho Animo. Los momentos de bajón son normales. Lo raro es no tenerlos,no somos robots

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,ese es el aspecto que estoy empezando a trabajar.Mucha tecnica,pero creo que como dices va a ser un cambio gradual para vitar sobrecargas.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que anónimo estará hablando de la Tecnica Pose, ¿no?. Esa tecnica tambien la he intentado hacer yo, pero cuesta un monton, sobre todo al principio... Yo no llevo más de cuatro o cinco dias probando algun kilómetro que otro. Pero claro, hacerlo solo y sin que nadie te corrija es complicado.

    Samu, estas hecho una puta maquina, asi que no te martirices demasiado...

    Un saludo tío.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Javi,ya me cotaras que tal va tu adaptacion a la tecnica POse.Voy a mirar algo y evaluare introducir algunos cambios.

    Un saludo

    ResponderEliminar