domingo, 30 de enero de 2011

XII Media Maraton Nacional Ciudad de Getafe

!!!!!!!!!!!Alucinante!!!!!!!!!!

Ni en mis mejores sueños podría esperar un resultado así.Es verdad que los entrenos tienen su resultado,pero en apenas un mes,he cumplido los objetivos que tenia para todo el 2011: bajar de 40`en un 10.000,y bajar de 1:30`en la media Maraton.
Mañana fría y húmeda la que nos recibía en Getafe.Con tiempo de sobra para recoger el dorsal y calentar,a las 10:30 puntuales daban la salida.Comienzo con Víctor,José y su amigo,pero a los 2 km prefiero ir a mi ritmo y me quedo solo.Los ritmo son mas altos de lo que esperaba,y paso el 10.000 en 41:40.

Echo cálculos y me doy cuenta que voy en tiempo para bajar de 1:30`.Aunque no me lo había planteado,era una oportunidad que no podía desaprovechas.Pasaban los kilómetros y mantenía el ritmo.A partir del kilómetros 15,me ha empezado a molestar el bíceps femoral,pero tenia margen para bajar el ritmo.Así que me he puesto a 4:15 el kilómetro.En ningún momento he ido mal,incluso sin las molestias podría haber mantenido el ritmo.
El ultimo kilómetro lo he saboreado como se merecía.Al final,según el Garmin,21,21 km en 1:28:47,a 4:11 min/km,y 169 ppm.(CLASIFICACIONES)Estoy muy contento,y esto me ayuda afrontar con una motivacion extra las ultimas semanas antes de la maraton.Para acabar,quiero dar las gracias a mis padres y tíos,por acompañarme,animar y ayudarme en todo lo necesario.Es muy cómodo llegar y al minuto tener ropa nueva y calentita jejeje.!!!!GRACIAS!!!!


4 comentarios:

  1. Enhorabuena... Tiempazo el que has hecho. Así da gusto. Vas a llegar a tu objetivo que vas a reventar el reloj... El día que necesite liebre ya se quien acudir.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Samu, buena marca, sigue así y vas a la maraton, salvaje salvaje

    Muy bien máquina

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!!
    Enhorabuena por ese tiempo!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena primo!
    Me alegro de que poco a poco vayas cumpliendo objetivos y poniendo tu techo un peldaño más alto según pasan las competiciones!
    Un abrazo desde la sierra

    ResponderEliminar