viernes, 21 de enero de 2011

Disfrutando el terreno,sufriendo el viento

Jueves: después de tener examen por la mañana,a las cuatro de la tarde me fui al Coimbra a nadar.Es increíble,durante la hora que estuve,tuve una calle para mi solo.Aprovechando que no iba hacer nada mas,escogí un entreno durillo.Después del calentamiento,una parte central de 2x6x100 saliendo cada 2`.No busque hacerlos rápido,sino de mantener el ritmo durante todos los cienes.Conseguí que todos me salieran entre 1:30-1:31.Muy contento con las sensaciones,al final,acabe con 2500 metros.A continuación,sesión de gimnasio y abdominales.

Viernes: a las 11 he salido a cumplir con el rodaje que me tocaba.He escogido un terreno duro,mucho sendero y pista con cuestas muy pronunciadas(casi 300 mts de desnivel en total).Hoy se ha notado que las temperaturas han bajado,y el viento era terrible.Los primeros 11 km muy bien,pero cuando me ha tocado volver ha sido un infierno.El viento de cara no me dejaba correr,y ha falta de 4 km he decidido aminorar el ritmo por que ya estaba desesperado de luchar para nada.Al final,22,5 km,en 1:48 a 4:50 de media.




3 comentarios:

  1. Uf, esa vuelta a casa con ese desnivel se tiene que haber hecho duro.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor no ha sido el desnivel.Lo peor han sido los ultimos 11 km con un viento de cara que no dejaba correr,parecia que llevaba un paracaidas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Samuel;

    Gracias por agregarme a tu lista de blogs.

    En agradecimiento por ello, voy a chafardear tu blog y agregarte en mi lista tambien.

    Espero que te guste mi web y estemos en contacto mediante el cyber-espacio.

    Saludos!

    ResponderEliminar