domingo, 16 de enero de 2011

Buen fin de semana

Viernes: después de una mañana estudiando,a la hora de comer decido calzarme las zapatillas e irme al trabajo corriendo.Al principio malas sensaciones,con una temperatura de 20º la sensacion era de ir muy acalorado.Pero a la media hora empecé los 10x400 r1`,las piernas iban rápidas,y las sensaciones era de rodar muy rápido.Todos los cuatroscientos entre 1:20-1:23.Cuando me faltaban dos me encontré con José María,y ya empecé a notar las piernas un poco fatigadas.Al final,15,8 km en 1:12.


Sábado: todo el día trabajando.Por la tarde,apenas consigo sacar tiempo para nadar 1000 metros y hacer una sesión de pesas en el gimnasio.

 Domingo: abro los ojos y no hay luz todavía en la calle.Pero si quiero hacer el rodaje de hoy no me toca otra.Son las 8 de la mañana y ya estoy corriendo.Desde el primer metros me noto muy cansado,además.el recorrido que elijo tiene mucho desnivel.Pero a partir del kilómetros doce todo cambia,mejoro,e incluso los últimos kilómetros consigo hacerlos a un ritmo alto.Al final,23 km a 4:39 de media.



En resumen,buena semana,85 km de carrera a pie,6500 metros de natación y 3 sesiones en el gimnasio.

6 comentarios:

  1. Madre mía. Te has hecho en un rato lo que estoy preparando yo en tres meses.... Ayyyy, que dolor más grande y que envidia me das.

    ResponderEliminar
  2. Ya veras como dentro de poco,hacer una media maraton te parecera un rodaje sin mas.Por cierto,que media estas preparando?

    ResponderEliminar
  3. Na, la de Madrid. Ya que empezamos que sea a lo grande...

    ResponderEliminar
  4. Eso es,la primera durita para poner el liston alto jejeje.Mucha suerte y hacer cuestas.

    ResponderEliminar
  5. Estas hecho un máquina Samu. Quien me iba a decir cuando te conocí que ese niño grandote iba a correr 85km a la semana. Dale duro máquina.

    ResponderEliminar
  6. Jaime,di la verdad,grandote no,gordo jejeje

    ResponderEliminar