lunes, 3 de enero de 2011

Buen comienzo del 2011

El sábado,con el cansancio de las carreras del día anterior y la nochevieja,saque fuerzas de donde pude y me puse las zapatillas ante de comer.Las piernas estaban muy cansadas,pero aun así las sensaciones durante el rodaje fueron muy buenas.Al final,14,5 km a 4:47 min/km.
El domingo seguía con mucho dolor de piernas,además por la mañana me toco trabajar.Solo pude sacar tiempo para hacer 1000 metros en la piscina,y una sesión express en el gimnasio.

Esta mañana he salido a correr.Al principio me he asustado un poco por que tenia un dolor muy fuerte como si fuese una periostitis.Pero en apenas 2 km se me ha quitado el dolor y he decidido hacer un rodaje con una parte central mas fuerte.He acabado con 15,3 km a 4:38 min/km.

Por la tarde,después de trabajar,y antes de comenzar la clase de spinning que tenia que dar,me he metido en la piscina.Apenas me ha dado tiempo de hacer 1500 metros.A continuación,una hora de spinning que me ha dejado las piernas muy cansadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario