martes, 4 de enero de 2011

Series mas largas

Comienzo a sentir las piernas cansadas.Desde el viernes he corrido 65 km,y creo que necesito pasar por el fisio para que me refresque mis maltrechas piernas.Pero hoy,aun con cansancio,tenia muchas ganas de salir a correr,y después de trabajar,a eso de las 17:00,me he calzado las zapatillas y me he ido al Polvoranca.

Al principio sensacion de pesadez,pero después he empezado a carburar,y aunque las piernas no iban finas,he podido acabar el entrenamiento muy contento.En la parte central tenia un bloque de 3x2000 rec 2`.
Al final,14 km en 1:07 y con la sensacion de que el ritmo que tengo pensado llevar en la maraton,lo controlo mejor.Esperemos que las lesiones respeten y que los entrenos den su fruto.Por la noche,me tocaba dar de nuevo el spinning en el trabajo.Para entrenar un poco mas he decidido alargar la clase,al final,80 minutos de sudada constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario