sábado, 1 de enero de 2011

El mejor final: MMP

No esperaba conseguirlo,y menos después de los días de vacaciones en Amsterdam.Era un reto que lo pensaba afrontar durante el 2011,pero a veces las cosas surgen,y ese momento hay que aprovecharlo.

Quedo con Víctor y un amigo suyo para ir a la San Silvestre de Getafe.Es un 10.000 no propicio para hacer marca,ya que tiene tres repechos que se pegan mucho.Nos encontramos con mucha gente del club(José María,Mateos...),y ya durante el calentamiento siento buenas sensaciones.


A las 11 dan la salida.Salgo fuerte,el primer kilómetro lo hago en 3:40.Hasta el kilómetro 5 mantengo el ritmo,y paso en 19:30.Pero a partir del 6,la zona de subidas me mata,y además noto los 4 días de inactividad.Pero decido tirar de coraje,y darlo todo.Al final,tras un sprint agónico,consigo hacer 39:59 y el 165º en la clasificacion.

Estoy muy contento,y cada vez que recuerdo que hace un año era incapaz de bajar de 45`me emociono.Son 365 días de buen trabajo,y creo que este año lo estoy haciendo mejor,así que los resultados llegaran.Muchas gracias a todos los amigos y compañeros del club que me apoyáis cada día.

Por la tarde he ido a correr con los amigos de la uni la San Silvestre Vallecana.Muchas risas y buen ambiente.También hemos conseguido el objetivo planteado,ya que hemos echo 54 minutos,pensar que el año pasado hicimos 1:07,así que estáis echos unos maquinas espartanos.



2 comentarios:

  1. Un final magnífico del 2010... Con MMP incluida..!! Celébralo cómo se merece..!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carles y feliz 2011!!!!!

    ResponderEliminar