lunes, 24 de enero de 2011

8 weeks to Rome

Comienza una semana nueva,la próxima pasare al periodo especifico,pero hasta entonces,esta semana se presenta muy dura,con la media maraton de Getafe el domingo.Todavía no se como plantear la carrera.No se si ir a tope,a un ritmo 10``-15`` mas rápido que la maraton,o a ritmo maraton y haciendo mas kilómetros al acabar.
Hasta entonces hay que seguir entrenando,y hoy he comenzado con los entrenos en bici.Desde Septiembre llevaba apenas 12 salidas,así que tenia miedo como reaccionaba mi cuerpo.A las 11 de la mañana y con 1º he quedado con Pepe.Me encanta retomar las rutas con Pepe,que mejor que su compañía y conversacion.

Durante toda la mañana he tenido buenas sensaciones,mejor de lo esperado.Ruta con algún repecho duro y mucho viento,que me ha dejado muy buen sabor de boca y con ganas de continuar.Pero con los 82 km en 2:55,creo que es mas que suficiente para la primera toma de contacto con mi Geisha.

Por la tarde,he ido al Parque Coimbra a nadar.Muy pocas ganas,el único objetivo a sido acumular metros.Cuando he llegado a los 2000 mts he decidido parar,vestirme,e ir al gimnasio.Circuito de pecho,hombro y dorsal,acompañado de muchos abdominales y lumbares.

1 comentario:

  1. Vamos ya. 82 kilómetros en 3 horas. Joer, ni en 3 meses llevo yo esa acumulación de kilómetros.

    ResponderEliminar