jueves, 22 de julio de 2010

El descanso del guerrero

Vaya jaleo me he metido.Anoche,tuvimos cena los compañeros de larga distancia del club,y ya sabemos,tras alguna cerveza se dicen muchas tonterías.Pues en una de esas,me dijeron si quería participar el domingo en el Campeonato de Madrid de Triatlon por equipos,y como no se decir no,pues me veo echando el corazón por la boca en un equipo donde estamos: Toni(campeón de Madrid de Triatlon),Santa(10 horas en el Ironman de Frankfurt y 2º en Balaguer),Cesar Pereira(otro animalito) y yo(el paquete del grupo).Espero que estos miuras vengan "corneados" de Palmaces,por que sino me van apretar mucho los tornillos.
Llevo dos días muy tranquilo,después de las palizas de los días previos.Ayer,acompañado de Toni,2200 metros en la piscina de verano.Hoy,en compañía de Pepe y en una tarde muy ventosa,hemos salido un rato a estirar piernas con las piernas.Hacia mucho que no salíamos de tranqui,he llegado a casa con 106 ppm.

3 comentarios:

  1. Hola,

    Quería hacerte una pregunta. Mirando el foromtb he visto que hace unos años planeabas hacer la ruta madrid-lisboa siguiendo el tajo. ¿la conseguiste hacer? te pregunto porque estoy planeando hacerla desde Toledo y me vendría de perlas cualquier información. Es mi primera ruta de este estilo (y casi de otros, soy novato con la bici).
    Muchas gracias por adelantada y suerte con el triatlon

    manolo

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo,si me dejas un correo,te mando toda la informacion que tengo.Al final no la pude hacer por varios motivos,pero tengo mucha informacion,y el track de la ruta.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. muchisismas gracias Samuel,

    mi mail es mnietodiaz@gmail.com

    Toda información me venfdrá de perlas porque ando bastante perdido. Si finalmente lo conseguimos ya te lo contaré (y agradecere de corazon)

    un saludo

    pd: espero que la triatlon fuera bien

    ResponderEliminar