sábado, 24 de julio de 2010

Preparando el Open


Como se dice,"ya esta todo el pescado vendido".Todo lo que he podido hacer para darlo todo mañana en el Open de la Casa de Campo,lo he echo.Llevo unos días descansando,y me encuentro muy bien,espero que mañana las piernas respondan,y pueda estar a la altura de mi equipazo.
Ayer,junto con Patri,fuimos a Madrid a por las credenciales para el Camino de Santiago.Ruta tranquila y entretenida,con para incluida en el lago de la Casa de Campo,para tomar un refrigerio.Veo a Patri,mas que preparada para llegar hasta Santiago,la verdad,es que me encanta verla con tanta ilusión ante un reto tan bonito para ella.


Hoy,y a la una del mediodía(con la fresca),he salido a trotar 40 minutos,con algún progresivo.Las verdad es que las pulsaciones han sido un poco altas,pero me imagino que sera por el calor horroso que hace.Esta tarde,tengo intención de ir a la piscina prontito,que después viene la familia y quiero dejar el entreno resuelto pronto.


Mañana ya os contare como nos va en el Open Contrarreloj de la Casa de Campo,pero la verdad,es que veo mucho !!!!!Dolor!!!!

2 comentarios:

  1. Siento lo del open máquina, ayer en Pálmeces me quedé alucinado cuando me comentó Santa y Toni lo de la "jugada" del club. Al final el más perjudicado has sido tu como en Valladolid que ya estabas inscrito anteriormente. A ver si lo hablamos todo con calma y volvemos a coincidir algún entreno esta semana aunque sea para darnos palos entre nosotros para soltar tensión jeje!

    Saludos man!

    ResponderEliminar
  2. A estas horas imagino que ya habrás terminado; estaré atento a la crónica, un saludo.

    ResponderEliminar