miércoles, 16 de junio de 2010

Vuelven las ganas y las fuerzas

Sigo entrenando bien,después de tomarme una semana de descanso activo,esta semana he empezado con muy buenas sensaciones,con fuerza y frescura en las piernas.El objetivo es Buelna,aunque todavía esta en el aire,estoy buscando alguna manera de ir a Cántabria,así que espero dejar resuelto esta semana el transporte hasta Buelna.

Lunes: después de la paliza del domingo,a ultima hora de la tarde hago un rodaje de 35 minutos.Apenas 7 km intentando recuperar sensaciones.

Martes: salgo a las 9 de la mañana.He quedado con Toni en Villaviciosa,el día es fresco y con viento,nos tomamos el día con tranquilidad.Vamos hasta la Cruz Verde,subimos tranquilos,y después la vuelta apretando un poco mas,pero sin desgastar fuerzas que harán falta en días próximos.

Miércoles:el día anterior había quedado con toni en ir a nadar a Picadas,pero el día se despierta muy malo,así que decidimos ir a nadar al Parque Coimbra.Con muy pocas ganas,acabo con 2200 mts.Después de cambiarnos,nos vamos a correr al Parque Polvoranca,20 minutos de calentamiento,y 2 series de 8 minutos(4:05/4:10).Para acabar con 10 km en 53 minutos

1 comentario:

  1. Hay que seguir manteniendo esa frescura cueste lo que cueste; ánimo y adelante con los entrenos, nos leemos.

    ResponderEliminar