viernes, 18 de junio de 2010

Entrenando con cabeza



Buen entreno el de ayer.Llevaba unos meses donde las dudas me inundaban cuando salia con la bici.No me encontraba fuerte,me costaba coger cadencia,y las fuerzas eran escasas.Pero parece que el descanso de la semana pasada ha surtido efecto,y he conseguido dar un salto de calidad.Si al final sera verdad que el descanso es la parte mas importante del entrenamiento.

Hacia mucho que no quedaba con Jaime,y como las buenas costumbres no deben perderse,ayer era una oportunidad inmejorable,para compartir kilómetros con este hombre "tan ocupado" jejeje.Salí pronto de casa,y durante toda la ruta intente,y creo que lo conseguí,exigirme pero sin gastar fuerzas,que el próximo finde las necesitare en Buelna.Los kilómetros pasaban,y ya cuando me junte con Jaime ni me enteraba.Fue una salida donde el mayor tiempo rodé solo y con un viento molesto,por eso los resultados les doy tanto valor.Al final,110 km en poco mas de tres horas y media,a mas de treinta kilómetros por hora de media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario