lunes, 17 de mayo de 2010

XVII Triatlon cross de Tres Cantos

El sábado,tras ver el etapon del Giro,mis padres y yo nos vamos hacia Tres Cantos.Llegamos con tiempo,y además la prueba lleva 30 minutos de retraso.Cogemos y todo,y tras esperar un buen rato,conseguimos dejar las cosas en boxes.Esta es una de las pocas cosas que hizo mas la organizacion.

Me pongo el neopreno y caliento un rato.Rápidamente nos llaman a cámara de salida.Yo estoy en la 1º salida.Minuto de silencio y al agua.Las sensaciones son malas,hay mucha gente y poco espacio,así que durante todo el recorrido recibi y reparti muchos golpes,imposible nadar tranquilo.Salgo del agua en 14:30.

Transición rápida y empiezo la bici directamente con el plato grande metido.El circuito es muy rápido y de fuerza,me viene perfecto.No quito el plato en ningún momento,y excepto Almagro,consigo adelantar a muchisima gente.Termino la bici en 36:12.
Corriendo me encuentro bien,lo único es que llevo un flato horrible que no me permite dar el 100%.Pero voy bien de fuerza,podría haber echo mejor tiempo sin el flato.Acabo con 22:02 en la carrera,al final 1:12:49,en el puesto 64º y 5º sub-23.(Clasificaciones)












1 comentario:

  1. Bien, Samuel, hay que estar ahí y trabajar duro para terminar 5º; felicidades y a por la próxima, un saludo.

    ResponderEliminar