martes, 18 de mayo de 2010

Final y comienzo de semana

Tras el triatlon del sábado, el domingo me levante muy bien.A las 9 de la mañana ya esta en la piscina acompañado de mis amigos los futuros bomberos.Hicimos un calentamiento, para despues hacer una pirámide de series cortas.Los últimos metros tenia los brazos un poco petadillos, pero conseguí acabar con 2500 mts.Sin descanso, nos metimos en las pistas de padel para jugar 2 horas. Como somos malisimos nos toco correr mucho,acabe peor que cuando corro un medio Ironman.

El lunes, a ultima hora de la tarde,y parece que con un calorcito del inicio del verano,me calze las zapatillas para salir a correr. Me fui por el antiguo trazado ferroviario hasta el puente de hierro.Los primeros kilómetros, aprovechando que eran mas suaves,apreté un poco mas. Después a la vuelta, que es todo subida,lo note,y llegue a casa con un comienzo de petacion.Al final,13km en 59 minutos,a 4:35 min/km.



Hoy martes,entre los examenes,los trabajos que tengo que entregar, y que me están surgiendo proyectos muy interesantes para el próximo Septiembre,no he podido parar en todo el día,y ha sido imposible sacar un minuto para entrenar, así que día de descanso forzoso.

Para acabar, quiero enseñaros las fotos tan alucinantes que me hizo el amigo Santa el sábado en Tres Cantos. Os recomiendo pasar por su fantástico blog, es una mezcla perfecta entre triatlon y fotografía.


1 comentario:

  1. Buenos entrenos teniendo en cuenta el esfuerzo y el desgaste del sábado; eso sí que es un trabajo de recuperación activa; que tengas mucha suerte en los éxamenes y que esos proyectos de futuro salgan como deseas; un abrazo y a seguir, nos leemos.

    ResponderEliminar