jueves, 20 de mayo de 2010

Disfrutando del sol


Miércoles: tengo clase por la tarde en la uni,hasta las 19:30 no llego a casa,después de salir a las 8 de la mañana.No tengo ganas de hacer nada,pero ya he llegado a unos niveles de autoexigencia que me asustan.Como si fuera un robot,sin pensar nada,me puse las zapatillas y empiezo a correr.Nada dar el primer paso sabia que tenia las piernas para pocas alegrías,tocaba tomárselo muy tranquilo.Empiezo un calentamiento de 15 minutos.Antes de llegar Arroyomolinos comienzo una serie de 4000 mts, lo hago calmado y me sale 19:02,a 4:43 min/km.Descanso de un minuto y media.La siguiente de serie es un poco mas rápida,pero a los segundos me doy cuenta que las piernas no van.De repente me encuentro con Tania,que alegría verla,además de disfrutar de su compañía ya tenia una excusa para ir tranquilo.Así que continuamos juntos.Al final,en un entrenamiento que vale doble,he acabado con 11,7km en 1 hora



Jueves: tras una mañana movidita,a la hora de comer salgo con la geisha a dar una vuelta.He quedado con Jaime en Valdemorillo,por lo que me marco una serie de media hora hasta allí.Llego a los pies del puerto de Valdemorillo con 34 de media,después ya bajo el ritmo,y en menos de una hora esta con Jaime.Tranquilitos nos dispusimos hacer nuestra vuelta clásica, por Zarzalejo y vuelta a Valdemorillo,donde nos hemos parado a tomar la tradicional coca-cola(han faltado los kikos).Dejo a Jaime y me marco otra serie intensa hasta Mostoles,donde llego con 89km en 3 horas.


1 comentario:

  1. No hay que asustarse de la autoexigencia; todo lo contrario, es buena y muy necesaria, sin ella a nuestro lado estaríamos en poder de la desidia y de la dejadez; haberte encontrado con tu ángel de la guarda, Tania, ha sido beneficioso para tus piernas; siempre aparecen, los ángeles, cuando más los necesitamos; un saludo y a seguir así, nos leemos.

    ResponderEliminar