lunes, 24 de mayo de 2010

Resumen de estos ultimos dias


La soledad del corredor


Llevo unos días sin escribir mucho,estoy con los examenes,y si quiero entrenar y debo ir a trabajar,pues el tiempo para el blog es nulo.Así que os resumo los últimos días.

Viernes: a ultima hora de la tarde,Jaime y yo nos fuimos a la piscina,simplemente 2000 mts.Llevo una semana muy escasa de agua.

Sábado: a primera hora de la mañana,Jaime y yo salimos a dar una vuelta con la bici.EL ritmo fue alto desde el principio,y como somos unos picados llegamos muy alto de pulsaciones a casa.Al final 60 km a 30,5 de media.Menos mal que los últimos 10 km bajamos el ritmo.

Domingo: por la mañana,con un calor horrible,salí a correr acompañado de mi padre.Estrenaba zapatillas,así que al principio iba muy cauto.Me siento muy cómodo con ellas,pero en el kilómetro 9,me agache a beber agua,y me dio un tirón en la espalda que me tuvo fastididado todo el día,menos mal que por la tarde Xenxo me dio uno de sus dolorosos y mágicos masajes,me dejo nuevo.



1 comentario:

  1. Ya tendrás tiempo de retomar el blog con más energía y asiduidad; lo primero es lo primero; podemos esperar, no tenemos prisa; ánimo y mucha suerte, un saludo.

    ResponderEliminar