lunes, 11 de enero de 2010

Semana del 4 al 10 de Enero

Lunes: mal tiempo,es la tónica de las ultimas semanas,así que por la tarde tras estudiar un rato(ratito diría yo) me voy a la piscina.Otros 1900 metros para la saca y haber si mejoro el baile del sambito de mis pies nadando.

Martes: tras hincharme a roscón,salgo a correr.Tenia previsto una tirada larga pero visto que mi estomago no quiere decido darme una vueltecilla.7,5 km en 40 minutos.Tenia cena con los amigos,así que a toda prisa me voy a la piscina.Sin apenas descanso me salen 2000 metros.

Miércoles: descanso.

Jueves: los examenes se me echan encima y tengo que pasar el día estudiando.Saco un ratillo por la tarde para irme a la piscina,Acabo con 2100 metros y muy buenas sensaciones.

Viernes: descanso forzoso.

Sábado: entreno con Jaime.Por la mañana 15 km por el monte en 1:16 con mas de 300 metros de desnivel.A continuación a la piscina para hacer 1900 metros.

Domingo: con mas frió que vergüenza saco la flaca a pasear.Consigo hacer 60 km en apenas 2 horas.

pdt: ya me llego el nuevo manillar para la bici de montaña.Apenas 170 gramos,no se yo si va aguantar mi exceso de peso.

1 comentario:

  1. Si es que los roscones se pegan al culo Samuel,te lo digo yo que este año me he trajinado unos cuantos.Muy buena semana de entrenamiento pra lo que ha caido y las fechas en que estamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar