miércoles, 13 de enero de 2010

Comenzamos el año


El domingo primera carrera del año.Ha ultima hora,con nocturnidad y alevosía,Jaime y yo hemos decidido correr la vuelta pedestre de Tres Cantos.15 km por este pueblo singular,a una hora muy decente(11:30) y con un ambiente muy bueno(1500 corredores).Haber que tal,por que creo vamos a llevar los motores a unas revoluciones que nos pueden pasar factura.

Por cierto,habran sus apuestas,¿que lamentable marca vamos hacer?Yo apuesto por 1:14:30.Haber quien se acerca mas.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En vista de lo que te he leido en tus correrías por estos caminos de Dios y teniendo en cuenta tus antecedentes con la natación y la bici,me inclino a pensar que vas a salir airoso y bajarás de 1h 12' claro que depende de lo cansado que llegues y como te la tomes,aparte de la climatologia.
    Ya contarás.

    ResponderEliminar
  3. ZAPATOVELOZ, el va sobrado y se lo podría hacer en menos de 1:10, el problema es que va con un paquete como yo jeje, así que yo apuesto por 1:14. Veremos si los entrenos de estas semanas no me pasan factura.

    ResponderEliminar
  4. Pero si te hace de liebre seguro que lo bajas.
    Los paquetes son los que se quedan en el sofa viendo la tele y fumando todo el dia.

    ResponderEliminar
  5. Samuel, el triatlon no te sacará de pobre... Sé que la ortografía tampoco, pero deberías cuidarla...

    ResponderEliminar