sábado, 5 de diciembre de 2009

Un sabor agridulce


El día prometía,salida en bici mas sesión de natación.Con ese pensamiento me planto en casa de Jaime a las 10:30.Salimos encaminando nuestros pasos hacia El Escorial,me encanta este tramo,enlazamos un sendero tras otro,que incluido con algún pique,nos hace exprimirnos y disfrutar.En el Escorial paramos en casa de mi abuela,y me encuentro al figura de la familia,(mi primo Aaron)os aseguro que sera biker,y de los buenos.


Retomamos la marcha,para rodar por la silla de Felipe II.Esta increíble,el otoño le sienta muy bien.Sendero arriba,trialera abajo,sendero arriba,trialera abajo,puffff no siento las piernas.Jaime decide darme un master bajando,como baja!!!!

Seguimos con la fiesta de los senderos,ahora por Zarzalejo,como nos gusta recorrer estos caminos a 180 pulsaciones.

De repente recibo una llamada, mi tío ha tenido un accidente y le han ingresado en el hospital,mal rollo,esto de no saber nada me pone muy nervioso.Así que a toda velocidad,nos vamos por los senderos del embalse de Valmayor hasta volver a Los Arroyos.

Cargo rápidamente la bici y a Madrid.Menos mal que con el paso de las horas todo se ha ido aclarando,y se ha quedado en un simple susto que se solucionara con unos meses de escayola.
Eso si,haber si se acaba este año 2009,por que lo tenemos gafao.Muchas gracias Jaime por la ruta y los ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario