domingo, 6 de diciembre de 2009

Semana del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre

Lunes: me paso la tarde en la biblioteca,y cuando decido salir a correr empieza a llover.Así que m voy a casa de Javi antes de ir a la piscina.Después,en la piscina,1500 metros con muy malas sensaciones.Eso si,una buena noticia,a los paquetes del club nos han puesto a una nueva entrenadora en la piscina,y la verdad es que es muy motivante.

Martes: otra vez me pilla el toro y tengo que salir a correr a las 10 de la noche.Decido no complicarme mucho y corro por asfalto,unos 9,5 km en 45 minutos a 153 ppm.

Miércoles: como toda la semana la tarde se complica con mil problemas,así que solo puedo salir a correr a las 9 de la noche.Esta vez decido hacer un circuito por los campos de alrededor.8 km en 38 minutos a 158 ppm.

Jueves: ruta con la mtb con Jaime.Muy sufrida por la dureza de los nuevos desarrollos.95 km en 5:40 a 132 ppm.

Viernes: vuelta a la piscina para hacer 1600 metros,esta vez mejores sensaciones.

Sábado: lo que prometía ser un día duro de entrenamiento,por desgracia se trunco,pero aun así salieron 40 km con la mtb a 17,9km/hr en 2:15 a 134 ppm.Recorrido con mucho sendero y muchisimas subidas.

Domingo: todo el día en el hospital así que estoy supercansado,día de descanso.

En resumen,semana deficiente en los entrenamientos,pero muy contento,por que extradeportivamente podría haber acabado muy mal y parece que poco a poco todo se va arreglando.La familia es lo primero,el triatlon después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario