viernes, 4 de diciembre de 2009

Un paseo por la presa de El Gasco


Suena el teléfono,es Jaime,somos unos mierdecillas y en un principio no rajamos.Me pongo a desayunar y empiezo a ver claros,así que tengo la obligacion moral de llamarle.En unos segundo ya esta la maquina en funcionamiento,quedamos a las 11 en Villanueva del Pardillo.Me visto y salgo con poquitas ganas.Hace viento,así que decido ir por el valle del Guadarrama para resguardarme un poquito.Inocente,me como 30 km de aire,así que llego desfondado.La paellera que he puesto en la bici me esta matando,todo se acostumbrarse a esos desarrollos.


Me junto con Jaime y decidimos ir a la presa de El Gasco.Sufrimos las cuestas de Galapagar,pero de repente, paralelo a unas lineas de alta tensión,encontramos un sendero que nos dejara en la misma presa.La presa del Gasco es un lugar maravilloso que muy pocas personas conocen.Seguimos por el sendero que nos llevara hasta Torrelodones.

Tras perdernos un poco,Jaime cae en un trampa.Gracias a mi astucia(jejeje)le logro liberar.Llegamos a las Matas,y nuestros estómagos nos piden comida,así que parada en un supermercado para hacernos unos bocadillos.

Tras el avituallamiento seguimos que se nos esta haciendo tarde.Vamos paralelos a las vías del tren hasta llegar a las Rozas.Aquí nos separamos,Jaime se va a su casa y yo tiro a Majadahonda y Boadilla.Los últimos kilómetros ya voy bastante justo,pero ya no queda nada,así que aprieto los dientes y llego a casa a eso de las 4 de la tarde,tras 5:40 de ruta y mas de 90 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario