sábado, 21 de noviembre de 2009

Quixote Xtreme 2010


Quixote Xtreme mtb 2010 es una prueba de MTB Maraton por parejas, con cronometraje y controles de paso, a desarrollar durante 7 días, 6 noches, y 5 etapas. Con salida en Albacete capital y recorriendo gran parte de la Sierra del Segura transcurrirán los casi 500km que componen esta prueba de carácter único en el territorio Español.Las fechas elegias son del 29 de Agosto al 4 de Septiembre de 2010.Las distancias a recorrer cada día variaran entre los 70 y 120 km. en función de las dificultades técnicas y desniveles del terreno.

La idea me parece muy buena,pero me ha dejado de interesar en cuanto he visto los precios jejeje.

Web: Quixote Xtreme 2010

2 comentarios:

  1. Seria recomendable que antes de intentar critiacar alguna cosa, por lo menos informarse de como esta el resto del mercado, para por lo menos no ofender a quienes se estan preocupando por promover el BTT de grandes rutas en nuestro pais.... Un saludo desde la Organizacion de QUIXOTEXTREM 2010

    ResponderEliminar
  2. En ningun momento he criticado ningun aspecto de la prueba,es mas,me parece una idea buenisima impulsar este tipo de pruebas en España.Lo unico que debido al estado de mi bolsillo,el precio de estas pruebas es inalcanzable.Pero os animo a que sigais con este proyecto y se transforme en una clasica dentro de las carreras de larga distancia.

    ResponderEliminar