lunes, 23 de noviembre de 2009

Semana del 16-22 de Noviembre


Empiezo la semana fatal,comienzo con síntomas de gripe,tengo un dolor en el gemelo derecho y además estoy a tope de trabajos en la uni.Resultado,lunes,martes y miércoles sin hacer nada.

Jueves: me decido a correr con los compañeros de club,8,5km en 43 minutos.Si este es el ritmo de noviembre,no me quiero imaginar el ritmo de marzo.Después un poco de gimnasio,un circuito de fuerza,para acabar en el agua con 1800 metros.

Viernes: los bichitos de la gripe parece que me han cogido cariño y no me quieren soltar.Me bajo al trastero a sudar un poco con el potro de tortura.Al final,gracias a mi dolor de culo,solo consigo aguantar 40 minutos.Después,a la piscina,que toca 1700 metros.

Sábado: tengo un dia frenético,así que solo puedo sacar un rato al mediodía para ir a nadar.Me lo tomo tranquilo,con mucha técnica,así que al final solo hago unos miseros 1500 metros.

Domingo:la pereza y el viento me pueden,así que lo que pintaba como un día perfecto para salir un poco con la bici,se transforma en otra tarde de radio y rodillo.Tras sudada y sudada aguanto casi una hora,así que me doy con un canto en los dientes.

Esta semana,mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario