sábado, 25 de julio de 2009

Primer objetivo para el 2010


Ayer,hablando con mi amigo Jaime,salio el tema de correr un medio IM en el 2010.Entro muchas pruebas de esta distancia que se celebran en España nos ha llamado la atencion el Jabaliman(http://www.jabaliman.com/index2.html) que se disputa en Aranda de Duero.Es una prueba peculiar,con 3000 metros de natacion en un rio(la mitad a contracorriente) pero lo que destaca y nos ha llamado la atencion,es que en la carrera a pie hay que cruzar el rio 3 veces,a lo puro estilo Stalone.

Dejo este post para que a los dos nos sirva de motivacion para esos momentos duros que se presentan en invierno,y sobre todo para que no podamos rajarnos.Asi que a partir de Octubre nuestros entrenos tienen un solo objetivo,conseguir estar en la salida,el primer fin de semana de Agosto de 2010,de la mejor forma posible,para disfrutar como enanos y conseguir llegar los dos a meta y no morir en el intento.

2 comentarios:

  1. Va a ser un año duro, pero tengo unas ganas inmensas. A ver si pasa el verano y me impongo una buena rutina de entrenos (y comidas).

    ResponderEliminar
  2. Jaime,ya sabes,fuera doritos y mas ensaladas.

    ResponderEliminar