domingo, 26 de julio de 2009

Semana del 20 al 26 de Julio.


Semana flojita de entrenos debido a que esta muy dificil que pueda hacer otro triatlon antes de irme de vacaciones,por lo que la motivacion no es tan alta.

Lunes: esta semana esta protagonizada por el viento,he sufrido muchisimo encima de la bici,en llano cuando me pegaba el viento de cara no lograba ir a mas de 21-22km/hr.Solo hice los 32 km para ir al trabajo ya que tenia las piernas muy cansadas del triatlon de Navalmoral

Martes: las piernas siguen sin dar señales de vida,asi que solo puedo hacer los 32 km con la flaca,eso si,con mas pena que gloria.

Miercoles: por la mañana me toca currar,asi que 32 km con la flaca.Por la tarde salgo a trotar un poquito,noto las piernas todavia un poco cargadas y no voy nada comodo,8 km en 37 minutos.

Jueves: la peraza me invade,solo hago los 32 km para ir a trabajar y por que no tengo coche sino me hubiera escaqueado.

Viernes: mi amigo Jaime viene a Mostoles a nadar un poquito.Me lo pase muy bien,ademas los dos creo que cogimos motivacion,ya que somos tan malos nadando que a partir de ahora lo unico que podemos hacer es mejorar.Al final 1300 metros con muy malas sensaciones.Por la tarde 32 km hasta el curro.Como anecdota,dire que me estoy acordando de toda la familia del concejal de urbanismo de Leganes,han asfalto un solo carril en una rotonda por lo que hay un escalon en mitad enorme.Llegue y no tuve otra opcion mas que comermelo y pegarme una galleta del quince.Resultado,gluteo izquierdo quemado y culot intacto,cosas del ciclismo que sigo sin comprender.

Sabado: por la mañana los 32 km al trabajo.Por la noche me decido a salir a correr un poquito cuando ya cae el sol.Al final se me hace de noche(me encanto la sensacion de correr por el bosque a oscuras) y llegue a casa con 12,5 km en 58 minutos.

Domingo: por la mañana los 32 km hasta el curro.Por la tarde,tras ver a Contador ganar el Tour dedido salir a correr.Me espero hasta las 9 de la noche haber si hace mejor temperatura pero al final los amigos me han liado y no he podido correr,mañana ya tengo una cosa pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario