miércoles, 8 de julio de 2009

Habemus aventura.















Pues tras dudar muchos durante los ultimos meses,parecia que este año me quedaba sin hacer nada,gracias a mi amigo Nacho,nos hemos decidido que nos vamos por ahi a partir de la 2º quincena de agosto.La ruta elegida es la Transpirenaica mas el camino de Santiago del Norte llegando hasta Finisterra.Es un viaje muy duro,con mucho desnivel,pero que nos impresionara con sus parajes de encanto.Creemos que en unos 20 dias lograremos acabar.

La tranpirenaica nos la tomaremos muy tranquilos,disfrutando de su belleza.Cremos que en unos 12-13 dias lograremos acabarlo.El plan es ir de camping con la tienda,ser autosuficiente,llevar el hornillo para cocinar y sobre todo,gastarnos el menor dinero posible que estamos en crisis.Yo tengo una duda muy grande,que llevo,mochila y disfruto de los senderos y trialeras,o alforjas,en Agosto hare una escapada de 2 dias por la sierra de Madrid y vere cual es la mejor opcion(admito consejo).















Tras llegar a Hondarribia continuaremos nuestro viaje por el camino de Santiago del norte.No sabemos si lo haremos entero hasta Santiago,o si bien en Ribadesella nos desviaremos para seguir por el camino primitivo.Tras mi ultimo camino me quede con las ganas de llegar a Finisterra asi que este año espero poder acabar alli y disfrutar de sus magicos atardeceres.

En total seran unos 20 dias,donde junto con mis amigos Nacho y Jaime,intentaremos pasarlo lo mejor que podamos y sobre todo si es posible,intentaremos sufrir lo menos posible.Este viaje me cambia mi calendarios triatleta,mañana os pondre mas o menos las prubas que hare de aqui a final de año,por que ahora estoy variando todo lo que ya tenia preparado.

Aqui os dejo algunos enlaces que son interesantes y que nos seran imprescindibles para poder completar esta aventura:

Ya os ire comentando todos los preparativos.Estoy super contento de volver a vivir una aventura tan especial,al igual que el viaje que hice el año pasado con mi amigo Javi(Bruselas-Madrid)

3 comentarios:

  1. Hola, nosostros acabamos de llegar de la transpirenaica y creo que con una mochila puede ser infernal, algunos tramos se tiene que tirar de la bici como puedes, ademas 6 o 7 horas en bici con mochila y calor pueden freite y creo que el desgaste del peso en la espalda pueda pasar factura.

    Si tienes unas buenas alforjas mucho mejor.

    Un saludo y a disfrutar-lo.

    cesc.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cesc por los ocnsejos,he decidido ir con mochila y con la parrilla de la alforja para poder subir con la mochila en la parrilla,y para disfrutar de las bajadas la mochila a la espalda.

    ResponderEliminar