viernes, 10 de julio de 2009

Objetivos hasta finales de 2009















Ya voy teniendo mas o menos claro lo que quiero hacer en estos ultimos meses de 2009.Este ha sido un año nuevo para mi,con muchos cambios,he disfrutado muchisimo y espero poner la guinda al pastel en estos meses que nos quedan hasta el 31 de Diciembre.El calendario y las pruebas que voy a poner,es todo lo que quiero correr a priori pero se que no lo voy hacer todo,me conozco y siempre me entra la pereza y al final me salto alguna prueba.Empezamos:

19 de Julio-Triatlon de Navalmoral de la Mata http://www.extremaduraverde.es/
2 de agosto-Triatlon de Valladolid o bien,como alternativa hay una carrera de mtb muy cerquita de casa,en Camarena http://www.foromtb.com/f35/2-de-agosto-carrera-popular-en-camarena-toledo-486498.html
14 de agosto-Triatlon de Lantadilla(Palencia) este es muy dificil que lo haga.
16 de Agosto a 7 de Septienbre viaje cicloturista.

Estas son las fechas que tengo claras,a partir de septiembre quiero hacer varias pruebas con la bici de montaña(88 por parejas,Talajara)y algun duatlon por la sierra Madrileña.El plato fuerte seria acabar el año corriendo una media maraton en Noviembre,no se si sera la de Mostoles o la de Alcorcon,pero creo que ya estoy preparado para disfrutar de la prueba y no morir en el intento.Ademas lo que es seguro es que como llevamaso haciendo ya 2 años,espero poder acabar el año corriendo con mis amigos en la San Silvestre madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario