jueves, 25 de junio de 2009

Grandes retos I: Crocodrile Trophy













Desde que tengo conciendia deportiva,siempre he querido cumplir varios sueños.Algunos son mas dificiles que otros,ya sea por su dificultad fisica o por su dificultad logistica/economica.Hoy os quiero presentar una de esas carreras que una vez en mi vida me gustaria realizar,la Crocodrile Trophy(http://www.crocodile-trophy.com/index.html).

Su recorrido atraviesa parte de Australia.A parte de su dificultad fisica,hay que sumarle que atraviesa lugares donde se encuentras las 23 de las 25 serpientes mas peligrosas,hay que cruzar rios infestados de cocodrilos,y hay que rodar bajo un sol abrasador que castiga con temperaturas de hasta 50º.Es una de las carreras de las 4 carreras mas duras de bicicleta de montaña,y todos los años reune a un plantel de corredores excepcional.Conviven durante 10 dias los mayores profesionales del deporte,con aficionados que buscan llegar a meta a toda costa.Es la armonia que solo se puede dar en carreras como esta y que nos ofrece un reto dificilmente superable.

Junto con mi amigo Jaime hemos hablado muchas veces de asistir a alguna carrera de este tipo,pero sobre todo a mi,el asunto economico me obliga a rajarme.El año pasado comenze a buscar patrocinadores pero debido a la situacion economica es mejor dejarlo aparcado un tiempo para volver a intentarlo cuando tengamos mejores tiempos.

Espero poder cruzar la linea de meta en el Cape Triubulation por lo menos una vez en mi vida.Os dejo algunos videos para que os hagais una idea de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario