domingo, 28 de junio de 2009

Semana del 22-28 Junio: falta de control













Semana loca,entre el trabajo,el ultimo examen de las uni,la celebracion del ultimo examen y las fiestas de boadilla ha sido una semana extraña.He realizado un buen kilometraje en la bici pero no he podido nadar.Al final de la semana he terminado muy cansado por la falta de descanso pero me he encontrado muy agusto encima de la bici.

Lunes: voy al curro con la bici de montaña.Por la mañana 36 km.Por la tarde me llama mi jefe y me confirma que trabajo al dia siguiente asi que decido salir del trabajo y dormir en casa de mi abuela en el Escorial.Salgo a las 9 del trabajo y con la noche al amenazandome me hago la calzada romana de zarzalejo y los senderos de la silla,acabo el dia con 60km.

Martes: quedo con mi amigo Jaime para hacer los senderos de la silla e ir hasta el tranajo en bici.Al final del dia vuelvo a casa en bici,y otra vez realizando una crono contra la oscuridad.Otros 70 km de btt para el cuerpo.

Miercoles: tengo el ultimo examen de la uni,y tras acabarlo(Gracias Espartanos!!!!!) hay que celebrarlo,asi que tras 12 dias sin parar de entrenar me tomo una jornada libre.

Jueves: quedo con Jaime en su casa para correr por el Escorial.Parece que despues tanto darle el coñazo,he conseguido que que se aficione al triatlon y empieze a nadar que es lo que mas le cuesta,animo y perseverancia amigo.Salimos a correr juntos,como el nunca ha echo mas de 12 km vamos suave.Al final nos salen 17,5km en 1:41,mis sensaciones son alucinantes,voy muy fluido y saco unas ppm de 130.

Viernes: tras la fiesta del jueves por la noche y dormir apenas 1 hora me voy a trabajar con la bici de carretera.Por la tarde la vuelta a casa es un suplicio,mis ojos se quieren cerrar pero al final los domino.Termino con 79km a 29 km/hr de media.

Sabado: salida por la sierra con la tropa.Una ruta con mis amigos(Javi,Isra,Jaime y Jose) es divertida de por si pero si encima nos perdemos por los paraisos de valsain y llegamos a la cascada de la Chorranca pues el dia ya es magico.Al final 70km de diversion en la mejor compañia posible.















Domingo: tras las fiestas de Boadilla del sabado por la noche y tener que currar por la mañana,he decidido tomarme un dia de descanso y empezar la semana con las pilas cargadas.

Resumen:
5 dias de entrenamiento,15 horas acumuladas,280 km en bici(solo 79km con la de carretera), 17,5km corriendo y 0 metros nadando(me da verguenza poner esto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario