jueves, 23 de abril de 2009

Vuelta a la carretera


Tras estar el miercoles descansando,y el malunes y martes haciendo solo piscina,hoy por fin he salido con la bici de nuevo.Al final el dolor en el gemelo no ha ido a mas gracias a que el fisio el martes me pusu un vendaje funcional,en dos dias me ha desaparecido el dolor,esperemos que todo quede en un pequeño susto y no vuelva a recaer.Al no tener clase hoy,he quedado con mi amigo Nacho para dar una vueltecilla,en principio iva a ser a ritmo lento pero yo creo que esa palabra no esta en mi diccionario.Salgo de casa a las 9:45,y a las 10:15 ya estaba en Boadilla,donde Nacho esta esperando con su nueva maquina,vaya pepino de bici,las cervelos lucen mucho y mucho mas cuando esta montada con gusto.Tras flipar un poquillo con su nueva flaca nos ponemos a dar pedales que para eso hemos quedado.Enfilamos hacia Majadahonda,noticia,vamos llaneando con el plato peq
ueño,parece que si vamos a ir despacito.Iluso de mi,ha sido enfilar la carretera hacia villanueva de la cañada y ya no hemos bajado de 30,ivamos muy agusto,charlando de mil temas,asi que los kilometros y el tiempo pasaba sin darnos cuenta,es lo que pasa cuando vas con buena compañia.Decidimos ir por Quijorna para evitar coches,y en un abrir y cerrar de ojos estamos en Brunete.Nacho tiene ganas de agachar el lomo asi que h
acemos un ida-vuelta hasta sevilla la nueva.A las 11:30 estamos en Villaviciosa y decido acompañarle hasta Boadilla,donde nos despedimos.El tira para Madrid y yo de vuelta a Mostoles.La vuelta ha sido durilla ya que he coincidido con uno y por supuesto a tocado pique jejeje asi que al final he llegado cansado pero contento.94
 km en 3:14 a 29,5km/hr.


Este finde,se raliza la segunda prueba del campeonato del mundo de mountain bike en Offenburg,en mi opinion el mejor circuito del  mundial.Tenemos a Hermida y a Ivan Alvarez muy enchufados,seguro que haran un buen papel.A parte de la incombustible Marga Fullana que estara alante como siempre.Si quereis ver la carrera pinchar aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario