viernes, 24 de abril de 2009

Que el ritmo no pare!!!!


Como bien decia la cancion de Patricia Manterola "Que el ritmo no pare".Esta cancion podria definir perfectamente todos  mis viernes.Empiezo a las 6:30,desayuno rapido y al bus.Tras una hora y media llego a la uni.Clase de tenis de dos horas.Es el mejor momento de la semana,las risas que nos echamos hacen olvidar el madrugon y el viaje eterno.A las 10:30 acabamos la clase,y rapidamente nos ponemos las zapas para ir a correr un ratillo.Hoy hemos ido Nacho y Jose(alias el Cantabro jejeje),han sido 40 minutos muy suaves y despues 6x100 progresivos en la pista.Desde las 12 hasta la 13 tenemos un poco de descanso,momento de tirarse en el cesped a charlar un poco.De 13 a 14,clase teorica,un pestiño muy serio pero nos estan poniendo ultimamente trabajos obligatorios en la teoria(me ahorro mi comentario sobre esto por si lee esto mi profe jejeje).Mas rapidos que unas gacelas hay que ir al tren ya que tengo que currar a las 17:00.Llego a casa a las 16:00,como rapido y las las 16:15 ya estoy buscando el bus para ir a Madrid.Llego puntual al cole,y empiezo la clase con los niños,tienen todos entre 4-6 años,me lo paso pipa,no se como pueden ser tan "salados" a esa edad jejeje.A las 18:10 salgo,y cogo el tren para ir a nadar a Alcorcon.Hoy la piscina era un caos,entre lo cansado que estaba y la cantidad de gente que habia hoy,no ha sido nada placentero nadar.Al final 2000 metros de tecnica(si a lo que yo hago se le puede llamar tecnica).Duchita y a casa.Llego tras 15 horas fuera de casa,mi intencion es salir esta noche un rato pero me parece que morfeo me va atrapar en sus brazos y voy a tener que coger la cama rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario