martes, 21 de abril de 2009

El gran miedo del deportista



La lesion,momento por el que todo los deportistas pasamos.Es nuestro miedo,cualquier molestia nos quita el sueño.Nos altera entrenamientos,estados de animo,....Podriamos diferenciar varios tipos de lesiones,musculares,articulares,oseas,nerviosas etc.Desde que he comenzado en el ciclismo solo he tenido una grave lesion,en el septiembre de 2007,me cai con la bici de montaña en el camino viejo del paular(cerca de navacerrada)lo que me produjo una luxacion del hombro derecho.Fue un mes con el brazo inmovilizado y otros 15 dias para recuperar un poco la movilidad de la articulacion.Todavia a dia de hoy tengo molestias en el hombro sobre todo cuando hay cambios de tiempos muy bruscos.
El domingo tras el duatlon me levante con un dolor en el gemelo,cada hora el dolor era mas intenso y localizado por lo tanto ayer lunes me vi obligado a ir al fisio.Diagnostico,insercitis en el gemelo derecho,hoy por la tarde bajare y me ha dicho que con un vendaje en 3-4 dias deberia estar solucionado.Espero que sea asi,por que la bici y las zapatillas no las puedo ni ver,asi que ayer hice un poco de piscina y hoy tambien me tocara mojarme.
Tambien quiero mandar desde aqui todos mis animos a mi amigo Jaime ya que ayer me llamo y me dijo que estaba en la cama con lumbago,asi que ya sabes camita y tomate el trabajo aun mas tranquilo.Un abrazo marikita jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario