domingo, 20 de marzo de 2011

Reto conseguido

Roma es un sitio increíble para debutar en la distancia reina.Ambiente,lugares emblemáticos,lo peor,el adoquin.Buenas sensaciones desde el inicio,aunque notaba que sudaba mas de lo normal.Paso por la media en 1:40.A partir de ahí aprieto,voy prefecto,paso por el kilómetro 33 en ritmo de bajar de 3:20.Comienza lo mas bonito(piazza Navona,Popolo,España...)pero en el kilómetro 35 empiezo a notar el adoquin.Dolor en la rodilla,tobillo,cuadriceps y gemelos a punto de estallar.Los últimos 7 km he tenido que bajar mucho el ritmo,y los minutos han empezado a caer sin poder hacer nada.Al final 3:37,muy buenas sensaciones,acabando muy bien aunque muscularmente tengo que trabajar mas para la próxima maraton.Cuando llegue a España,fotos y crónica.

Muchas gracias a todos por los consejos,ánimos y ayuda,habéis sido muy importantes en el camino para cumplir el sueño de la maraton.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Samuel! Así se hace paso, paso, zancada a zancado, kilómetro a kilómetro.
    Ahora queda lo peor, disfrutar del merecido descanso del guerrero.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Samuel; has hecho un buen tiempo; puedes sentirte más que satisfecho; ánimo y a por la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te digo lo mismo que los demas,mi mas sincera enhorabuena,es un tiempazo,y seguro que has disfrutado de lo linzo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar