jueves, 17 de marzo de 2011

Que injusta es la vida y el deporte


Esto es una mierda,25 semanas entrenando,para que desde ayer al mediodia me este atacando un virus estomacal,con vomitos y diarrea.Estoy destrozado,no puedo ni levantarme de la cama,y mañana nos vamos a Roma.

4 comentarios:

  1. Vamos tio, que seguro que en un par de dias estas a tope y llegas, yo estoy igual de jodido, pero bueno yo me pierdo mi objetivo fijo ya, tu aún puedes, ANIMO.

    ResponderEliminar
  2. Amino y no dejes tomar los líquidos recomendados para estos casos ayudan un montón y en cuanto puedas meter algo sólido para el cuerpo, arroz y pescado hervido a tope. Es como mejor se recupera, te lo digo por experiencia. Todavía llegas en plenas condiciones al objetivo, si te hubiera pasado un par de días antes de la prueba… uf! Mejor no pensarlo.
    Recuerda buena hidratación, arroz y pescado hervido y en dos estás dando caña.

    ResponderEliminar
  3. Samu, no te preocupes, son los nervios previos a la prueba, pero verás como te recuperas y haces un carrerón, ya lo verás, el entrenamiento esta hecho y no vas a perder nada, son pensamientos nuestros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene cojones tambien que mala suerte, aún así ya verás como recuperas a tiempo y pones en práctica todo lo trabajado durante tanto tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar