sábado, 5 de marzo de 2011

Mala eleccion

En esta vida se puede estar jodido o jodiendo,y yo estos últimos días he elegido la opción equivocada.Dos días de carrera por el Parque Polvoranca,mientras algunos hacían una cosa,yo me iba jodidisimo.

Jueves: Antes de trabajar,3000 metros en la piscina.Por la noche,después de trabajar,16 km de carrera,divididos en 9 km a ritmo alegre,10x(45``F+45``S),y 3,5 km suaves.

Viernes: al mediodía,después de trabajar y una sesión en el gimnasio,decidí volver a casa corriendo.Comencé con 10 km a ritmo medio,para después hacer 10x(1`F+1`s).Al final,y antes de la lesión,14.5 km.

Al acabar la serie,y llegando Mostoles,pise mal con una piedra mojada y me torcí la rodilla.No podía andar,se me inflamo muchisimo y me tuve que bajar en autobús hasta casa.Todo el día preocupado,con hielo,crema y antiflamatorio.

Por la noche,un alumno del trabajo que es fisio me miro la rodilla.Diagnostico,elongacion del ligamento externo.Me quito la preocupación,y en una sesión dolorosisima de masaje y acupuntura me dejo la rodilla como nueva.

Hoy ya no la tengo inflamada,y no me duele al apoyar.El fisio me dijo que dejara dos días de descanso,pero que había tenido mucha suerte y que no me había echo nada mas grave por que tengo los ligamentos muy flexibles y mis patorras ayudaron a que aguantaran muscularmente.
 Ayer estrenaba las zapatillas que correran en Roma

 Momentos despues de lesionarme,se nota el dolor no?

Parece que tengo una pelota en la rodilla,esto fue a las 7 de la tarde.

1 comentario:

  1. No fuerces. Y si te han dicho rélax, pues rélax, que la prueba gorda la tienes dentro de unos dias, no mañana ni pasado. ;-)

    Un saludo.

    Javi.

    ResponderEliminar