jueves, 24 de febrero de 2011

Agua y ciclo indoor

Muy buenos estos dos últimos días.Apenas he tenido tiempo de descanso,entre la universidad y el trabajo,pero los esfuerzos merecen la pena.

Ayer,por la tarde y a ultima hora,2700 metros en el agua y una sesión larga y extendida en el gimnasio.Hoy,por la mañana 2000 metros,con mucha técnica.Por la tarde he ido a San Martín de la Vega,he dado dos masterclass de ciclo indoor,contentisimo con el resultado,ver la cara de satisfacción de la gente no tiene precio

7 comentarios:

  1. Samu, vas a correr el domingo la Media de la Latina????

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que intentaré acompañar (si me levanto) a un amigo que va a participar también. Lo que no se es si aguantaré el ritmo que el quiere marcarse. Supongo que tu irás a ritmo vivo asi que si puedo le acompañaré sobre 10 o 12 kilómetros y a casita.

    Le recogería mas o menos en el kilometro siete que es en la calle Concejal F.J. Jimenez esquina con Gotarrendura... Asi que lo mismo si ves a uno sobre la mano derecha de la calle con pinta de corredor y sin dorsal, ese soy yo.

    ResponderEliminar
  3. A que ritmo quereis ir?Estare atento,si te veo,paro y nos saludamos,que asi te conozco.

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que el queria llevar un ritmo de 5,00 o un poquito mas lento de ese ritmo. Yo intentaré aguantarle un rato, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Estara atento para verte,llevare una camiseta blanca del club de triatlon,la misma que en Getafe,y gorra blanca.

    ResponderEliminar
  6. Si... Camiseta manga larga blanca y chaleco rojo.

    ResponderEliminar