lunes, 10 de enero de 2011

10 weeks to Roma

Empezamos la cuenta atrás.Los entrenos van muy bien,cada día mejores sensaciones.Ahora es momento de quemar la maquina lo justo y necesario que se acercan algunas competiciones y Roma esta a la vuelta de la esquina.

A primera hora de la mañana,apenas sin luz y con una densa niebla,he comenzado a correr con muchisimas ganas.Entreno largo que constaba de 2 km a ritmo medio,y 1 km suave.Disfrutando de cada metro he acabado con buenos tiempos en los parciales de 2000 metros.

Los últimos kilómetros me han costado por que tenían mucha cuesta,pero en cuanto disminuía la pendiente volvía a mi ritmo crucero.Al final,19 km a 4:39.
Después de ir a la uni y trabajar,me he metido en el gimnasio hacer la sesión de pesas que me tocaba.Mañana el dia promete,así que en cuanto acabe me iré a la cama,que no he parado en todo el día y noto mucho cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario