jueves, 16 de diciembre de 2010

Semana dificil

Están siendo ajetreados estos últimos días de 2010,aun así,estoy logrando sacar los entrenos.

El martes,a medio día,salí con Pepe con la bici de carretera.Ruta durilla,con un buen ritmo,y acompañados de unas temperaturas bajísimas.Creía que se me caían las orejas.Al final,2:13 para 51 km.A ultima hora de la tarde me fui a Coimbra.Tocaba mucha técnica en la piscina,por lo que el entreno se me paso volado.2100 metros acompañado de un dolor de hombro que me recuerda mucho a mis días posteriores a la luxación que tuve hace 4 años.

Hoy,después de examen,hemos salido a correr por la uni.Yo me he obligado a cumplir el entrenamiento,y con un frió de carallo y un viento muy incomodo,he cumplido con los 6x1000 programados,a un ritmo cómodo a excepción de uno en el que he apretado al motor(3:59/3:51/3:52/3:37/3:54/3:56).He acabado con 13 km en 1:02.

Espero que el dolor de hombro pase,y mañana o pasado pueda volver a la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario