domingo, 10 de octubre de 2010

Sobresaliente

Esta semana la he sacado con muy buena nota.Ha sido dura,ya que he echo jornada de 35 horas en el trabajo,mas la uni,mas la otitis que tengo desde hace 2 semanas,y ahora la tos que me ataca,creo que he conseguido salvar la semana.

Hoy,tras trabajar por la mañana,he echo una sesión de gimnasio dura,metiendo algo mas de peso sobre todo en el tren superior.Me noto fuerte,y eso me hace ir con mas confianza en la natación y carrera.

Por la tarde,con la compañía de Hectór,hemos salido a correr con las ultimas luces.Nuestros pasos se han dirigido hacia la nueva vía verde del Guadarrama.Es increíble lo bien que se corre,tierra compacta,en un espacio donde esta tu solo con la naturaleza.

El ritmo ha ido de menos a mas,muy buenas sensaciones.Todavía me cuesta bajar de 4:30 el km,ya que llevo buenas piernas pero se me eleva mucho el pulso.Pero eso con entrenamiento lo controlo rápido,así que estoy muy contento del rodaje de hoy.13 km en 1:05,a 5 minutos el km.

Después,he acompañado a Hectór hacer escaleras.Este tío es un maquina,y yo estoy seguro que el y Muñón se van a sacar la opo de Bombero,se lo merecen los dos.Así que después de subir y bajar mas de 400 escaleras,y estirar un poco,me he ido a casa que me merezco un buen descanso.

2 comentarios:

  1. Buen entreno a pesar de las molestias físicas... Lo de las escaleras tiene que ser cansadísimo.. Hace años que no lo hago, pero aun me acuerdo... je,je... Feliz descanso..!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en este otoño te saldran entrenamientos tan buenos o mejores que este.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar